Bizkaia se prepara para recibir una nueva firma de bicicletas. Escapa abrirá sus puertas en Galdakao el primer trimestre del año que viene. Según han apuntado desde la marca relacionada con el ciclismo, el nuevo espacio estará ubicado en la carretera N-634, en Galdakao, y contará con mil metros cuadrados de superficie.

De esta manera, la marca pondrá a disposición de los aficionados no solo la gama más completa de bicicletas de carretera, montaña, gravel, urbanas y eléctricas, sino también todo tipo de accesorios, componentes y equipamiento.

"Bilbao y su entorno cuentan con una gran tradición ciclista y una afición cada vez más creciente. Con esta apertura queremos ofrecer a los ciclistas de la zona el espacio más completo, con la mejor oferta de productos, servicios técnicos especializados y un lugar de encuentro para la comunidad ciclista local”, destaca Sergio Luque, director general de Escapa.

Te puede interesar:

Oferta

Este nuevo espacio que estará ubicado en Galdakao contará con un taller especializado con boxes de servicio para mantenimiento y reparaciones, servicio de biomecánica para garantizar el máximo rendimiento y comodidad sobre la bicicleta y espacios y actividades para la comunidad ciclista, reforzando el vínculo social y deportivo en la zona.