Los sestaoarras no podrán hacer uso de los céntricos aseos públicos ubicados en la plaza del Kasko durante un tiempo indefinido. El motivo de este cierre cautelar de los servicios no es otro que los daños ocasionados por una serie de actos vandálicos que han dejado inutilizables estas instalaciones.
De este modo, el Consistorio sestaoarra ha comunicado el cierre indefinido de estos aseos a través de un bando informativo que ha sido puesto en la puerta de los servicios. El mismo apunta, no solo que la interrupción del funcionamiento de los baños se debe a los daños ocasionados por distintos actos vandálicos, sino que también se indica que no se reabrirán estos aseos hasta que se solventen todos los daños ocasionados.
Por desgracia, esta situación no es, ni mucho menos, nueva en la localidad sestaoarra, ya que son recurrentes los daños que sufren estos aseos de uso público. Ahora, por el vandalismo que ejercen unos pocos, todo un pueblo no podrá hacer uso durante un tiempo indefinido de estos aseos que dan un gran servicio al estar en pleno corazón de Sestao.