El Ayuntamiento de Igorre lanza la campaña Igorre gure dendakaz con el objetivo de favorecer las compras y el consumo en los establecimientos de comercio, hostelería y servicios del municipio. En total, el Consistorio ha emitido 3.500 vales que salen a la venta a un precio de 10 euros, pero su valor a la hora de pagar alcanza los 15 euros, por lo que las personas usuarias de los bonos podrán ahorrar un 33% cuando hagan compras en los 48 establecimientos adheridos a la campaña.

Los bonos están ya a la venta para las personas empadronadas en Igorre y se pueden adquirir en la Kultur Etxea los lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12.30 horas, y los martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas. Las personas no empadronadas podrán hacerse con los bonos a partir del 18 de marzo y, en todos los casos, el plazo de adquisición estará abierto hasta el 5 de abril o hasta fin de existencias. Los interesados deberán aportar el DNI o, en su defecto, el certificado de empadronamiento. “Se pueden obtener un máximo de tres vales por documento. Y se podrán canjear hasta el martes 30 de abril”, resumieron.

Para la alcaldesa de Igorre, Olatz Urkiza, “los establecimientos de Igorre no solo nos ofrecen excelentes productos, sino que nos tratan de manera familiar, cercana y personalizada y juegan un rol esencial en el día a día del municipio”. Por ello, entiende que “las instituciones y la ciudadanía debemos ofrecer nuestro apoyo a este sector, con iniciativas como Igorre gure dendakaz u otras campañas de ayuda y, sobre todo, consumiendo en los locales que tan bien nos atienden día a día”.