Expovacaciones vuelve a la senda de éxito según se desprende del balance realizado ayer lunes por Bilbao Exhibition Centre (BEC). Un total de 20.698 persona acudieron a la cita con los viajes de ocio celebrada este pasado fin de semana y que ha contado durante sus tres jornadas con más de 180 firmas expositoras. “Sin duda, las ganas de buen tiempo y de viajar quedaron patentes durante las tres jornadas de esta cita turística”, especificaron desde la organización. El certamen ha contado con “propuestas cercanas de Bizkaia y Euskadi, representantes de la práctica totalidad de destinos del ámbito estatal y participación internacional de Japón como Destino Especial, Portugal, Francia o Cuba, entre otros”, que han mostrado su satisfacción con “la calidad” del perfil del visitante, algunos de los cuales “aprovechan esta cita para cerrar su viaje” y otros para “ver las diferentes opciones de planes o rutas que le puede ofrecer el destino que ya tienen seleccionado”.

Según los organizadores de esta 43 edición de Expovacaciones, “la cita turística se ha convertido en un lugar donde los visitantes no solo pueden adquirir información sobre posibles destinos vacacionales, sino también vivir experiencias únicas gracias al espacio Charlas y Viajes, la Zona Gastro y Txotx Experience”.

Además, y por segunda edición, el evento ha sido acreditado con el sello Erronka Garbia por su compromiso con el medioambiente gracias a un plan de recogida de residuos y minimizar el gast de energía.