La firma polaca Pepco acaba de abrir una segunda tienda en Bilbao. Se suma así a la apertura a finales del año pasado de su tienda en el Centro Comercial Zubiarte y la que también abrió en Barakaldo. Además, en la apertura de hoy han contado a DEIA que la firma abrirá otro local próximamente en Ballonti, la que sería su cuarta tienda en Bizkaia.

La marca de moda y hogar sigue así con su expansión en el territorio. El nuevo local está ubicado en la calle Rodríguez Arias y viene a completar la oferta de la firma en la capital vizcaina, en una ubicación más céntrica.

El surtido de Pepco incluye: ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos; así como colecciones de temporada y con licencia, tales como Disney o Marvel, entre otras.

En la actualidad, Pepco está presente en 16 países europeos. Millones de clientes visitan las tiendas Pepco cada mes, realizando más de 20 millones de transacciones en toda Europa.