Buena noticia para todas y todos los txikis vizcainos, que este año tendrán una cita muy esperada en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Después de dos vacaciones sin poderlo disfrutar, regresa el Parque Infantil de Navidad, que abrirá las puertas de los pabellones 1, 3 y 5 entre el 17 de diciembre y el 8 de enero.

El Parque Infantil de Navidad/ Umeen Gabonetako Parkea ratificará su compromiso con el euskera como "valor transversal" a través de diversas iniciativas encaminadas a promulgar su uso. Mediante los talleres y actividades se potenciaran  valores fundamentales como la solidaridad, el civismo, la igualdad, la sostenibilidad, la vida sana y la familia.

En su 56º edición, volverán las atracciones como como Eurogiro con Humo, Txiki Park, Olla, Take, Off, Tortugas Ninja, Tren Popof, Noria Infantil, Camas Elásticas, Baby Cadenas, Tren, Saltamontes, Pista Infantil Autos de Choque, Ollitas, Mini Canguro, Combinado de Frozen, Tobogan Patrulla Canina, Multiarcos, Wipe Out, Supercanguro o Toro Mecánico, entre muchas otras. Todo esto sin olvidar los karts eléctricos y la pista de hielo, tan populares entre jóvenes y peques.

COLABORACIONES

Además habrá actividades organizadas por instituciones como Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, Autoridad Portuaria de Bilbao, Fundación BBK, Fundación Athletic, Bomberos de Bizkaia, las Federaciones de Baloncesto, Balonmano y Tenis, Garbiker o las últimas incorporaciones al proyecto como Fundación Euskadi, Bizkaibus o Bilbao Basket.

HORARIOS Y ENTRADAS

El horario general será de 11:00 a 20:00 horas exceptuando los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que será de 11:00 a 17:00 horas. Los días festivos (25 de diciembre, 1 y 6 de enero) permanecerá cerrado y del 19 al 22 de diciembre el horario será de 10:00 a 19:00 horas. Este año como novedad, las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial: https://pin.bilbaoexhibitioncentre.com/informacion/horarios-y-precios/ .