El Ayuntamiento de Sondika ha puesto en marcha una nueva campaña de bono comercio con el objetivo de potenciar el consumo local tanto en el comercio como en la hostelería. En concreto, la campaña se llevará a cabo del 15 de octubre al 30 de noviembre.

En este sentido, el Consistorio sondikoztarra pondrá en circulación 3.600 bonos con una inversión municipal de 30.000 euros. Serán de nuevo 2.400 bonos de 25 euros, con un coste de adquisición de cada uno de 15 euros y un ahorro 10 euros, y 1.200 bonos de 10 euros, con un coste de 5 euros e idéntico ahorro.

De esta manera, la compra de bonos se llevará a cabo en la biblioteca a partir del 15 de octubre, de 10.00 a 13.30 horas y 16.00 a 20.00 horas. y a los comercios participantes se les entregará una serie de pegatinas identificativas.

En cuanto al plazo de validez de los cupones, se podrán utilizar los bonos hasta el 30 de noviembre. Respecto a las especificaciones de la campaña, desde el Consistorio informan de que una vez adquirido el bono “no se admitirán cambios, ni devoluciones del importe”. Además, los bonos no serán acumulables en un mismo ticket de compra. “Es para usarlo de una sola vez en los establecimientos adheridos a la campaña”, indican. Asimismo, si el importe de la compra es inferior al importe del bono, no se devolverá cambio alguno en efectivo. “Los bonos no son canjeables por dinero”, agregan.

Por último, el número máximo de bonos será de tres por DNI y los podrá adquirir cualquier persona mayor de 16 años.