Nude Project, la popular tienda de moda urbana que arrancó su aventura en enero de hace dos años en Bilbao, ha cerrado sus puertas en la capital vizcaina de forma definitiva. Así lo indica un cartel que luce en lo que hasta hace unos días era un espacio con una superficie de 190 metros cuadrados que durante su estancia en la villa ha dado empleo a una decena de personas.

En concreto, según indicaron desde la marca, ha sido la tienda más grande de la marca hasta la fecha, fundada hace cinco años por dos jóvenes emprendedores, Bruno Casanovas y Álex Benlloch. "Cierre permanente. Agradecemos mucho tu confianza durante este tiempo. Para cualquier devolución o consulta, escríbenos a: help@nude-project.com. Gracias por su comprensión", se recoge en el cartel que luce la cristalera.

Cartel que luce en la tienda de Nude Project de Bilbao Oskar González

El cierre de este espacio en la capital vizcaina pone fin a su etapa, por el momento, en Euskadi. No obstante, la marca con más de un millón y medio de seguidores en Instagram mantiene abiertas sus tiendas en Valencia, Barcelona, Madrid e Ibiza.