Desde que el pasado 29 de febrero el Athletic firmase frente al Atlético de Madrid su clasificación para la final de Copa, la locura por reservar alojamiento y hacerse con una entrada para disfrutar de la cuadragésima final que disputa el club rojiblanco en el campeonato no se ha hecho esperar. Si está en ese grupo de afortunados que ha conseguido reservar una habitación a un precio asequible y ya solo te queda decidir qué restaurantes quieres probar, esta recomendación es para ti.

Situado a 4 kilómetros del Parque Magallanes, donde estará situada la 'fan zone' del Athletic, y a casi 6 kilómetros del Estadio de La Cartuja, estadio donde se disputará la esperada final de Copa entre el Athletic y el Mallorca el próximo 6 de abril, encontramos MareaViva, un restaurante premiado por el portal Tripadvisor en su selección anual Traveller’s Choice como uno de los 10 mejores restaurantes informales de España, ocupando la segunda posición.

Los premios Travellers' Choice distinguen, entre otros, a los destinos, hoteles, cosas que hacer y restaurantes favoritos de los viajeros en función de las opiniones y comentarios recopilados de los viajeros y clientes de todo el mundo en Tripadvisor a lo largo de un período de 12 meses. 

MareaViva, el restaurante donde probar el mejor marisco

Con más de 2.900 opiniones y una valoración media de 5 sobre 5 en Tripadvisor, el restaurante MareaViva es, sin ninguna duda, uno de los mejores lugares donde disfrutar de la mejor gastronomía en Sevilla. Está ubicado en la calle Luis Arena Ladislao 151, en el barrio de Nervión y a poco más de 100 metros del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Una oportunidad inmejorable no solo para disfrutar de la mejor gastronomía sino también para aprovechar el viaje y conocer el estadio del Sevilla.

Se trata de un restaurante especializado en pescado y marisco fresco de la zona, como la gamba blanca o las coquinas, con un menú que varía constantemente y un personal dispuesto a dar recomendaciones constantemente. Y todo en un ambiente agradable y acogedor. ¿Sus platos estrella? Las tostas de tartar de atún rojo con mayonesa trufada, tomate seco y albahaca y el surtido de croquetas.

Un alojamiento que se caracteriza por su cocina tradicional con un toque especial de innovación y que se posiciona como el restaurante número 6 de 2.339 restaurantes en Sevilla en el portal de Tripadvisor.