Hay ganas, muchas ganas de renovar el armario para primavera y verano con los chollos que se encuentran cada año en el Ganga Market del Casco Viejo. Sin embargo, habrá que esperar un poquito más de lo previsto porque aunque estaba organizado para esta semana, la ineludible cita de los bilbainos con la moda cambia de fecha por el mal tiempo que está previsto para este fin de semana. La cita, organizada por la Asociación de Comercio, Hostelería y Empresas del Casco Viejo, Zazpikaleak, finalmente se celebrará del jueves 7 al 9 de marzo.

Una temporada más, el Casco Viejo de Bilbao se vuelve a llenar de ofertas para decir adiós al invierno y dar la bienvenida a la primavera. Regresa el Ganga Market, el mercado de chollos al aire libre más grande de Euskadi, una cita pionera que está ya a punto de alcanzar su edición número 40 (esta es la 39) marcada en rojo en el calendario de compras de miles de personas de Bilbao y visitantes deseosos de pasar un día de shopping dejándose sorprender por hallazgos difíciles de resistir.

Tres días

Tres días para conseguir auténticas joyas a un precio inmejorable, un día más de lo habitual, lo que da idea del éxito que en convocatorias anteriores ha cosechado esta iniciativa que viste de moda y color el Casco Viejo de Bilbao. En esta ocasión serán más de un centenar los comercios que saquen a la calle sus stocks, entre los que podremos encontrar una enorme variedad de productos y servicios, seña de identidad de uno de los núcleos comerciales esenciales ya no solo de Bilbao, sino de Euskadi. Desde moda y complementos a deporte pasando por ocio, joyería, decoración, mascotas… Lo que quieras. Lo que necesites.

Con el Ganga Market finaliza la temporada de invierno y se hace sitio para la campaña primavera-verano que se prevé excelente. De ahí que, como subraya el presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Luis Arbiol, “apuestan por sacar a la venta gangas con precios muy reducidos”. 

Descuentos hasta el 90%

De media, la rebaja está en el 50%, pero todo es cuestión de mirar y remirar porque también hay descuentos de hasta el 80% y 90%. Cada año hay mayor afluencia de cazatesoros que saben que van a encontrar la misma calidad de siempre pero a precios low cost y aprovechan la jornada para pasear por el corazón histórico de Bilbao disfrutando del buen ambiente y de su rica y variada oferta gastronómica.