Este fin de semana, los días 22 y 23 de septiembre, Bilbao podrá disfrutar del Mercado de Hielo, que desembarca en la capital vizcaina en su primer acercamiento a Euskadi. Se trata de un mercado pop-up que reunirá a diez emprendedores y creativos locales de 11.00 a 21.00 horas en plaza de Emilio Campuzano 3.

"Estamos encantados de presentar esta emocionante iniciativa en Bilbao, hemos decidido que Bilbao sea la primera ciudad donde llegar a Euskadi por su censo de población pero en noviembre aterrizaremos en Gasteiz y en diciembre en Donostia”, indican los promotores del evento.

La iniciativa, impulsada por B Comunicación, tiene como objetivo "crear un espacio donde los creadores y emprendedores locales puedan mostrar su talento y sus productos a una audiencia apasionada por la moda, el diseño y la innovación".

Según adelantan, los visitantes, que podrán acudir al pop-up de forma gratuita, encontrarán productos únicos, desde moda y accesorios hasta arte y decoración para el hogar así como gastronomía.