Los próximos 21, 22 y 23 de septiembre el Casco Viejo de Bilbao volverá a celebrar su ya tradicional Ganga Market. Como es habitual desde 2005, más de un centenar de comercios sacarán los stocks de la temporada pasada a precios muy reducidos, además de algunos de los artículos de nueva temporada. Los bilbainos y bilbainas podrán encontrar todo tipo de de productos rebajados al 50% y, en ocasiones, al 80% y 90%. 

El Casco Viejo, de este modo, pone al servicio de los clientes las mismas prendas y productos que se han expuesto en los escaparates durante los últimos meses, pero a precios low cost. “Hemos tenido un excelente verano, y vamos a poder sacar a las calles multitud de productos muy interesantes y muy variados”, explica Luis Arbiol, presidente de la asociación.   Al mismo tiempo, el Ganga Market también permitirá dar a conocer la nueva temporada de otoño-invierno.

El Ganga Market contará con artículos de moda y complementos para mujer, hombre, jóvenes y niños, calzado, fotografía, decoración, óptica, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería y joyería, piel y textil, deportes, librería, música, muebles, cosmética y montaña, entre otros muchos. Cada local estará identificado con la imagen exclusiva del Ganga Market, y los artículos expuestos tendrán el precio final a la vista, como marca la legislación vigente. La iniciativa comercial alcanza a la mayoría de las calles del enclave histórico bilbaino.