DOMINGO 28

Soleado, con algunas nubes medias y altas; intervalos nubosos por la tarde-noche, con nubes de evolución y quizá alguna tormenta. Viento del este. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en notable o acusado ascenso.

LUNES 29

Intervalos nubosos, con nubes de evolución. Posibilidad de chubascos tormentosos y ocasionales. Viento variable, con predominio de la componente sur. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, máximas sin cambios.

MARTES 30

Nublado, es posible algún chubasco ocasional. Al final del día irán a más las nubes bajas. Viento sur por la mañana, soplará del norte por la tarde-noche. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso; máximas en moderado a notable descenso.

EL TIEMPO EN EUSKADI

Para este domingo, el día será caluroso, especialmente en la vertiente cantábrica, donde las temperaturas subirán de manera acusada; también subirán en la mitad sur, aunque lo harán de manera más moderada. Jornada soleada, a pesar de la presencia de nubes de tipo medio y alto; a partir de la tarde, sin embargo, ganarán terreno las nubes de evolución que pueden terminar derivando en chubascos tormentosos. Algunas de estas tormentas podrían ser intensas y acompañadas de granizo. Predominio de los vientos del este y sureste.