VIERNES 26

El tiempo en Bilbao será nublado, con chubascos ocasionales, remitirán por la tarde y la nubosidad disminuirá. Viento del norte. Temperaturas en ligero descenso.

SÁBADO 27

Intervalos nubosos por la mañana, soleado por la tarde. Viento del norte. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas en moderado ascenso.

DOMINGO 28

Soleado, con algunas nubes medias y altas; intervalos nubosos por la tarde-noche, con nubes de evolución y quizá alguna tormenta. Viento del este. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en notable o acusado ascenso.

EL TIEMPO EN EUSKADI

En el resto de Euskadi, la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este viernes nubes bajas abundantes en el norte, donde el día será gris. Lloverá de manera débil y ocasional.

Las precipitaciones apenas harán acto de presencia en el sur, sí por contra los claros. A partir de la tarde también remitirá la lluvia en el norte y se abrirán algunos claros.

Las temperaturas máximas bajarán otro par de grados y serán otoñales en puntos de la vertiente cantábrica. El viento del norte arreciará por la tarde.