BILBAO. El presidente del comité, Javier Escobar, ha señalado a Europa Press, que han recibido una notificación para estas reuniones. Por una parte, la delegación de Trabajo se citará con el comité y la empresa por separado y, posteriormente, se celebrará un encuentro de las tres partes.
Por otra parte, los trabajadores de OTA Bilbao han seguido con las movilizaciones y este jueves se han concentrado este jueves ante el Ayuntamiento de Bilbao para exigir su mediación en este conflicto.
En concreto, la concentración se ha desarrollado a partir de las nueve de la mañana hasta las once y, por la tarde, será, de tres a siete de la tarde, coincidiendo con la celebración del pleno que celebra el Ayuntamiento de Bilbao y en el que está previsto que se aborde el conflicto de la OTA en uno de los puntos del orden del día. Escobar ha indicado que esperan que el equipo de Gobierno les "oiga" y acepte mediar en este conflicto laboral.