Arnoldas Kulboka, jugador del Bilbao Basket, equipo que visita este domingo al Movistar Estudiantes en un partido clave en la pelea por evitar el descenso, subrayó que el objetivo no es la permanencia en la Liga Endesa sino "ganar el máximo de partidos posible" para que sus aficionados "estén contentos".

"El mensaje es que cada partido es una final e intentar ganarlo. Los equipos que están por detrás pueden ganar también y por eso cada uno es de una importancia vital", dijo el lituano antes del primer entrenamiento semanal enfocado al choque del domingo.

Kulboka reconoció que en el vestuario están "disfrutando" del triunfo frente al Coosur Real Betis, que ha sacado a los hombres de negro de la zona de descenso, pero incidió en la importancia de saber que cada jornada es "decisiva" y de tener la "mentalidad de pensar que cada partido es una final".

El 4 del Bilbao Basket recalcó que haber podido trabajar "todos juntos" durante las tres semanas del parón de febrero fue "muy importante" para que los lesionados recuperaran el ritmo y también para acoplar a nuevos jugadores como Miniotas y John Jenkins.