Nico Williams, a San Mamés desde Birmingham
El extremo del Athletic ha estado varios días tratándose de su pubalgia en Inglaterra
Nico Williams vivió este viernes una jornada un tanto diferente a las habituales cuando el Athletic juega en San Mamés. El menor de los Williams no pudo entrar en la convocatoria del encuentro ante el Elche por la pubalgia que ya le impidió participar la pasada semana en Oviedo y ha iniciado un nuevo tratamiento para ver si de una vez por todas encuentra una solución a sus problemas.
Relacionadas
Eder García, noveno debutante de la temporada
El club informó el lunes que el atacante iniciaría un tratamiento con un especialista externo para tratar sus problemas en la zona del pubis. Se conoció que se pondría en manos de Jurdan Mendigutxia, un viejo conocido de la casa con el que ya han trabajado, entre otros, Oihan Sancet y anteriormente Iker Muniain, y el pasado martes voló desde Iruñea hasta Birmingham para pasar consulta y trabajar con un especialista en Inglaterra.
Tras varios días en tierras inglesas, Nico Williams cogió un vuelo privado a primera hora de la tarde de ayer y aterrizó en el aeropuerto de Loiu a las 17.00 horas. Allí le estaba esperando una furgoneta que le condujo a su casa y después se dirigió a San Mamés, donde vio la victoria de sus compañeros contra el Elche.
El encuentro ante el conjunto ilicitano fue el segundo que se perdió el menor de los Williams de manera consecutiva y será la evolución de sus dolencias en el pubis la que marque sus disponibilidad a corto plazo. Primero aguarda la visita al Rayo Vallecano el próximo sábado y el miércoles 4 de marzo la vuelta de semifinales de Copa en Anoeta.
