El encuentro de Champions League de este martes dejó una bonita imagen al inicio antes del inicio del encuentro, y otra más al final del mismo. En este caso los protagonistas fueron un joven aficionado del Athletic y el goleador del Arsenal, que abrió la lata en el primer encuentro que la entidad bilbaina disputaba en la máxima competición continental de clubes, Gabriel Martinelli.
En la conclusión del partido, tras el 0-2 final, el delantero brasileño le regaló su camiseta al joven athleticzale. En una secuencia recogida y compartida en redes sociales se observa cómo Martinelli se acerca a la grada, choca la mano al joven y le regala la camiseta con la que marcó el primer gol del partido apenas un minuto después de ingresar en el terreno de juego. Además del regalo, el menor inmortalizó el momento.
The Nomad Post, aficionado del club inglés, ha compartido en redes sociales el vídeo del gesto que Martinelli tuvo. Lo ha hecho con un mensaje positivo y respetuoso tanto del Athletic como de Bilbao en el que señala que se ha mostrado una gran deportividad y alaba la actitud de la afición. Una armonía, la de ambas aficiones, que se vio en las horas previas al encuentro, por las calles de Bilbao.