El Athletic ha entrenado este jueves a puerta y, como era de esperar, cientos de athleticzales han acudido a Lezama para observar la puesta a punto de la entidad bilbaina de cara al amistoso de este viernes contra el Arsenal y con la mirada puesta en el inicio de LaLiga de la próxima semana contra el Sevilla en San Mamés.
El nuevo dorsal número 18 de la entidad rojiblanca, que recoge el testigo de De Marcos, ha dedicado un tiempo después del entrenamiento a los aficionados que se han acercado a la sesión celebrada a puerta abierta. Más allá de firmar camisetas, el jugador que en la última temporada aumentó su valor en el más de 25 millones ha firmado banderas, libretas, etcétera.
El curioso regalo que le han hecho al jugador rojiblanco ha sido un cartón con dos cartas del videojuego FIFA en el que en ambos laterales se ven las primeras cartas del jugador del Athletic, con una media muy baja, y en el centro de la misma carta simulada de Jauregizar dentro de los denominados TOTY (Team Of The Year), es decir, que forma parte del equipo del año. Un cartón que el jugador ha cogido y, según se puede ver en imágenes difundidas en redes sociales, se ha llevado bajo el brazo mientras ha seguido firmando algún autógrafo.