Cuando parecía que el día en el que se anunció la renovación de Nico Williams a media mañana ya había terminado, no fue así. El que será delantero rojiblanco durante las próximas diez temporadas compartió en sus historias de Instagram una publicación ajena a su cuenta con un mensaje en el que apela a su hermano Iñaki. "Enfócate hermano, tenemos que sorprender a mamá".
En la imagen se puede ver al jugador francés Paul Pogba colgando la medalla de oro que consiguió en el Mundial de 2018 a su madre. Es, sin duda, una declaración de intenciones de cara a la temporada 2025/26.
Mensajes
En la publicación original que ha lanzado el menor de los Williams en su cuenta de Instagram se recoge, además de seis imágenes con su respectivo mensaje, uno que aúna todo: "El verdadero éxito llega cuando superarte a ti mismo se convierte en tu mayor obsesión".
En las seis fotos recogidas se pueden leer mensajes, además del "enfócate hermano, tenemos que sorprender a mamá", tales como "se va a dar, todo se va a dar", "vuélvete adicto a superarte", eres tu propio límite", "sigue trabajando, sigue trabajando, sigue trabajando", "puedo".