Síguenos en redes sociales:

Así ha quedado la tibia de Prados tras la dura entrada de Lindelof

El navarro, que solo ha durado trece minutos en el terreno de juego tras entrar desde el banquillo, ha recibido un planchazo de Lindelof en la tibia derecha por el que el árbitro no ha señalado ni falta

Olabarrieta consuela a Prados, que tuvo que ser sustituido.Borja Guerrero

131

La imagen de Beñat Prados, desencajado, con lágrimas en los ojos, y señalándose su dolorida tibia derecha mientras protestaba al juez de línea después de que el Manchester United marcara el 1-1, con el que se acababa cualquier atisbo de remontada, ha estremecido a la afición del Athletic. El centrocampista navarro, que ha comenzado el partido en el banquillo, ha entrado en el terreno de juego en el minuto 61 en sustitución de Iñigo Ruiz de Galarreta. Pero su paso por el césped de Old Trafford ha sido efímero. La culpa, un plantillazo muy duro de Lindelof que el árbitro alemán no ha considerado ni falta y que ha lesionado al navarro, que se ha marchado en el minuto 73 cojeando y con la rabia en el cuerpo.

Así ha quedado la tibia de Beñat Prados tras la dura entrada de Lindelof.

Todo ha ocurrido poco antes de que Mount marcara el primer tanto de los diablos rojos. El central danés ha perdido el balón en un mal control y al intentar recuperarlo ha impactado con sus tacos en la pierna derecha de Prados. El rojiblanco se ha retorcido de dolor sobre el terreno de juego, pero Siebert no ha considerado punible la acción. Un error grave que ha indignado al banquillo del Athletic y al propio damnificado, que poco después no tenía más remedio que pedir el cambio. Vesga le ha sustituido pero antes, el ‘24’ del Athletic, sensiblemente afectado, ha protestado al cuerpo arbitral.

Al terminar el partido, ya en el vestuario, Prados ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de cómo le ha quedado la tibia derecha, donde se puede ver una herida profunda, provocada por la dura entrada de Lindelof, que le clavó los tacos. La instantánea va acompañada del texto "no hay roja, no hay amarilla, no hay falta, jueguen".