Síguenos en redes sociales:

El bonito gesto de los jugadores del Athletic con los 4.000 rojiblancos en Old Trafford

Al finalizar el encuentro, los de Ernesto Valverde se aproximaron a la grada visitante para agradecer a los hinchas sus constantes ánimos

Gran ambiente en la grada visitante de Old TraffordBorja Guerrero

13

No fue el mejor resultado, pero a pesar de ello, los jugadores del Athletic quisieron agradecer a los más de 4.000 seguidores rojiblancos su presencia en Manchester. Por ello, nada más finalizar el encuentro ante los diablos rojos, los dirigidos por Ernesto Valverde se dirigieron a la grada visitante para corresponder la siempre fiel hinchada. Los leones regalaron camisetas, guantes y todo lo que pudieron a los presentes.  

This browser does not support the video element.

La afición del Athletic anima al equipo tras caer en Old TraffordAitor Martínez

Fue la forma que tuvieron los futbolistas de premiarun viaje nada fácil para la afición, que acudía a Old Trafford con un desapacible 0-3 en contra. Y que, sin embargo, estuvo toda la vuelta de las semifinales de la Europa League animando.

Denegado el acceso

De hecho, durante muchas fases del partido y, sobre todo después del chicharrazo de Mikel Jauregizar, los 4.000 athleticzales lograron mutar a todo Old Trafford. Solo se escuchaba a la afición rojiblanca. Y eso en el Teatro de los Sueños son palabras mayores. Como nota negativa a un encuentro que discurrió con normalidad y sin incidentes, como debe de ser por otro lado; hay que destacar que el dispositivo de seguridad de Old Trafford impidió a los jugadores de Valverde acceder a la zona visitante del estadio. Hecho que se subsanó, después de malas caras y algunas quejas, para que los leones pudieran pasar el disgusto con su afición.