La derrota del Athletic contra el Manchester United en el partido de ida de la semifinal de la Europa League supuso un revés tanto para la plantilla como para las y los athleticzales. Los aficionados abandonaron San Mamés expresando en redes sociales su desacuerdo con las decisiones del árbitro noruego.

Las principales quejas de la afición rojiblanca es la expulsión de Dani Vivian en el minuto 35 de partido y la posible roja de Harry Maguire tras agarrar a Maroan Sannadi, siendo el inglés el último hombre.

¿Crees que el árbitro ha perjudicado al Athletic?

  • 4136
  • 619
  • 17

No obstante, no hay tiempo para lamentarse. En la mañana de este viernes, y con el partido contra la Real Sociedad de por medio, Iñaki Williams ya está pensando en el partido de vuelta de la semifinal de la competición europea, que se disputa el próximo jueves, 8 de mayo. "¿Difícil? Si. ¿Imposible? No", apunta el mayor de los Williams.

En esta dirección, el nueve rojiblanco recuerda la hazaña que se vivirá en cuanto a desplazamiento de aficionados. "4.000 locos estaréis en Mánchester para intentar hacerlo posible", indica Iñaki Williams. El Athletic deberá remontar en Old Trafford el 0-3 encajado este jueves en San Mamés.