Imagínense llegar a Razgrad para ver al Athletic jugar contra el Ludogorets y ver que han sido estafados con el alojamiento que habían alquilado. Pues eso es lo que le ha ocurrido a una cuadrilla de athleticzales este miércoles. Tras un viaje nocturno, al llegar a primera hora a la ciudad búlgara se han percatado de que la casa que habían alquilado no existía. Sin embargo, la historia ha tenido un final feliz gracias al Athletic.

Habían contratado el alojamiento por 3 euros, por lo que, reconocen que "era demasiado barato para ser verdad". Tras ver que la casa no se encontraba donde ponía en la reserva, decidieron acudir al hall del hotel donde se hospeda el Athletic antes del encuentro para poder descansar.

Contaron lo sucedido a Uriarte

Una vez allí, al bajar los jugadores del Athletic y el presidente del club, les han contado lo ocurrido. Tras ver que estos aficionados se quedaban en la calle, el club ha conseguido no solo que el hotel les guarde las maletas mientras están por la ciudad, sino que además, como los jugadores del Athletic dejarán las habitaciones libres, los jóvenes aficionados podrán pernoctar en las que quedan libres.

"No podemos entrar hasta las 18.00 horas, así que ahora vagabundearemos por la ciudad", explican.