Ernesto Valverde recupera efectivos para el partido de mañana ante el Ludogorets. Oihan Sancet, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo derecho ante el Betis, ha entrado en la convocatoria de 24 jugadores que este miércoles ha puesto rumbo a Bulgaria.
El centrocampista navarro se retiró lesionado el pasado domingo en el empate a uno ante el equipo de Manuel Pellegrini y su participación en Europa se daba prácticamente por descartada. Habrá que esperar a lo que dice Txingurri en rueda de prensa del estado del pichichi rojiblanco en lo que va de temporada.
En la lista no están Gorka Guruzeta y Mikel Jauregizar. Ausentes ante el conjunto bético por una lumbalgia y una dorsalgia, respectivamente, ambos siguen sin estar recuperados para afrontar la cuarta jornada de la Europa League.
Estos son los convocados: Agirrezabala, Padilla, Gastesi, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Oihan Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Ander Herrera, Nico Serrano, Prados y Adama.
Otro que no viaja a Razgard es Unai Simón, que aún no ha recibido el alta. El Athletic se entrenará esta tarde en el campo del Ludogorets después de las habituales ruedas de prensa de la previa. Un desplazamiento de más de tres horas de avión y una hora en autobús el que tiene el conjunto rojiblanco que a las 9.00 horas despegaba del aeropuerto de Bilbao.