Ernesto Valverde tiene a su disposición a Oihan Sancet y Mikel Vesga para el partido de este jueves ante el Slavia Praga. Ambos han entrado en la convocatoria de 25 futbolistas para medirse al conjunto checo. Txingurri tendrá que hacer dos descartes. Tal y como ha avanzado el técnico en su comparecencia previa al encuentro, el navarro únicamente ha completado una sesión, la de ayer, aunque se intuye que hoy se ha ejercitado también sin problemas, y el gasteiztarra, además de haber estado lesionado las últimas semanas, viene de superar una fuerte gripe. Pero parece que no hay impedimento.

La única ausencia en la lista es la ya sabida de Unai Simón, operado de la muñeca derecha al término de la Eurocopa y que enfila la recta final de su recuperación. El portero es, a día de hoy, el único futbolista de la plantilla rojiblanca que no tiene el alta médica.

Además, Valverde podrá contar de nuevo con Aitor Paredes, que se perdió la visita del Espanyol a San Mamés del pasado sábado al tener que cumplir un partido de sanción tras haber sido expulsado por doble amarilla en el encuentro previo al parón, el que midió al Athletic con el Girona en Montilivi y en el que los rojiblancos cayeron derrotados.

De este modo, la convocatoria la completan los siguientes 25 futbolistas: 

Agirrezabala, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Nixo Williams, Djaló, Guruzeta, Nuñez, Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Marton, Unai Gómez, Ander Herrera, Nico Serrano, Jauregizar y Adama.