Síguenos en redes sociales:

El debut agridulce de Canales con el Athletic

El centrocampista de Barrika, de 19 años, entró en el minuto 70 en lugar de Berenguer y fue protagonista en la jugada de la expulsión de Agirrezabala

El Athletic 1 - 1 Sevilla, en imágenesOskar González, Pankra Nieto

84

Activo. La visita del Sevilla a San Mamés propició el debut como león de Peio Canales, quien saltó al verde en el minuto 70 en sustitución de Alex Berenguer. El de Barrika, a sus 19 años, se mostró activo viéndose envuelto en la acción en la que Julen Agirrezabala fue expulsado al enviar el balón en dirección al guardameta tras un robo en el centro del campo.

Athletic 1 - 1 Sevilla | Las notas de Aitor Martínez: Jauregizar, trabajo y punteríaAitor Martínez

16

“Le he metido porque era el único jugador específico que podía jugar por detrás de Guruzeta para no rompernos mucho y coger situaciones en el centro del campo”, señaló Ernesto Valverde respecto al debut del cachorro.