Ganar una copa y batir el récord de partidos consecutivos jugados tiene mérito, pero lo tiene aún más si se hace con un cristal de dos centímetros incrustado en el pie. Iñaki Williams ha mostrado a través de una imagen en sus redes sociales la pieza que le han extraído de la planta del pie gracias a la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido esta semana. En un primer momento, el club habló de "un procedimiento de cirugía plástica para resolver un problema de una cicatriz dolorosa", pero lo cierto es que el equipo médico del Athletic creyó que era el momento de sacarlo porque se estaba aproximando demasiado al tendón, pudiendo causarle un mal mayor.

Valverde ha contado ante los medios en la rueda de prensa de este viernes que el delantero pisó este cristal hace dos años, mientras estaba de vacaciones. Tras coserle la herida, el cristal se quedó dentro hasta que el equipo médico del Athletic lo descubrió en una resonancia tras la final de Copa, ya que Williams tenía molestias en la zona.

"Iñaki Williams ha batido un récord de partidos seguidos jugados, ha ganado una Copa y tenia un cristal de dos centímetros metido dentro de el pie. Es alucinante pero es así", ha afirmado el entrenador entre risas.