Bizkaibus implementará servicios especiales la noche de este sábado al domingo para garantizar la movilidad de las personas que se desplacen a Bilbao y a diferentes localidades vizcaínas a disfrutar de las actividades organizadas con motivo de la celebración de la final de Copa que jugarán el Athletic y el Mallorca.

Se ofrecerán servicios especiales en las líneas A0651 (Bilbao-Balmaseda), A3516 (Bilbao-Mungia), A3340 (Bilbao-Muskiz), A3923 (Bilbao-Durango), A3512 (Bilbao-Lekeitio) y A3916 (Bilbao-Ermua-Ondarroa).

Según ha destacado la Diputación, Bizkaibus proporciona un transporte "seguro y eficiente durante este importante evento deportivo" y anima a todos los aficionados a utilizar estos servicios especiales para "disfrutar plenamente de los actos que tendrán lugar en Bizkaia durante la final de la Copa".

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener información sobre estos servicios especiales y realizar cualquier consulta adicional, los interesados pueden ponerse en contacto con atención ciudadana de Bizkaibus en el número 946.125.555.