Bola extra para los socios que se quedaron cerca de obtener una entrada para la final de Copa en el sorteo del pasado 14 de marzo. El corteo se quedó en el número 626.208, con José Ángel Iribar como mano inocente. El abanico se abre en 214 números más. Así lo ha comunicado este martes Ibaigane. Una vez cumplidos los plazos estipulados de compra, las 95 entradas no adquiridas por los socios agraciados se adjudicarán siguiendo el orden resultante en el sorteo. Adicionalmente, el Athletic pondrá 119 entradas a disposición de los socios que se suman a las anteriores. Se trata de entradas del cupo de compromisos del club que han no han sido dispuestas.

El pasado sábado, 30 de marzo, a las 23.59 horas, finalizó el plazo de compra de las 17.848 entradas sorteadas por la entidad rojiblanca. Resueltas incidencias y alegaciones, la Federación Española de Fútbol ha comunicado al Athletic que han quedado sin adquirir un total de 95 entradas. A estas entradas, se deben sumar otras 119 entradas que el Athletic no ha dispuesto del cupo reservado para compromisos. Por tanto, son un total de 214 entradas las que se adjudicarán siguiendo el orden resultante en el sorteo para socios y socias del club.

Las personas que, en esta segunda oportunidad, han sido agraciadas por ambos sorteos recibirán a partir de este miércoles, en las direcciones de correo electrónico con las que se inscribieron, un email con toda la información necesaria para adquirir su entrada.