El Athletic vuelve a la final de Copa. Los rojiblancos golearon al Atlético en San Mamés, donde se vivió una noche mágica, y ya tienen plaza para la cita de Sevilla el 6 de abril.

Una vez terminado el partido, los aficionados, entre ellos algunos famosos, inundaron las redes sociales de felicitaciones para el equipo rojiblanco.

Iñaki López subió a su cuenta de la red social X foto celebrando el gol de Nico Williams.

Anne Igartiburu promocionó su nuevo programa, 'Baila como puedas' durante la retrasmisión de la semifinal en TVE y no pudo evitar exclamar un "Aupa Athletic"

Ibai Gómez, exjugador del Athletic, no perdió la oportunidad de felicitar a sus excompañeros desde las redes sociales.

Eder Sarabia, entrenador del F.C. Andorra e hijo del exjugador del Athletic Manu Sarabia, se ha acordado de los txikis que hoy irán a clase con la camiseta del Athletic.

La celebración en el campo fue "en familia". El hijo de Iker Muniain fue uno más de los jugadores tras el pitido final.

Tampoco tiene nada que envidiar la celebración de Yuri y Sancet que ha recogido el Athletic en su perfil.

Iñaki Williams, uno de los protagonistas de la noche de Copa en San Mamés, ha publicado en su perfil de Instagram una foto del mural 'Soñar' de Olabeaga junto al siguiente texto: "Si vas a soñar, exagera, la vida es muy corta para no intentar lo que realmente queremos".

"Denok batera koparen bilba". Yuri Berchiche, que fue baja en la semifinal frente al Atlético por lesión, ha elegido una foto de equipo junto a sus compañeros en San Mamés al término del partido.

Te puede interesar:

Los jugadores del Bilbao Basket han cambiado el negro por el rojo y el blanco. "¿Cuántos habéis ido a currar hoy así?", se han preguntado.