Iñaki Williams se reencontró con el gol cinco jornadas después para sumar su quinta diana del curso a costa de uno de los rivales a los que más ha castigado durante su carrera. Seis tantos colecciona ante el Villarreal el delantero, quien expuso tras el encuentro que “estuvimos sublimes hasta la desconexión en los últimos minutos, pero hay que dar mucho valor a la victoria porque para ganar aquí hay que hacer un gran esfuerzo y el equipo lo ha hecho”.

“Creamos muchas ocasiones de gol y esta vez hemos sido eficaces. Cualquiera de los de arriba podía haber metido gol y por mi parte muy contento por haber aportado con un gol y por el juego que venimos haciendo para que los aficionados se sientan orgullosos de nosotros”, añadió el mayor de los Williams, quien mostró su alegría por el estreno goleador de Iñigo Ruiz de Galarreta y apuntó en relación al quinto puesto que ocupa el Athletic en la clasificación que “esto es lo que queremos. Muchas veces las palabras se las ha llevado el viento, pero ahora lo estamos demostrando con hechos y el equipo está en muy buena dinámica. La gente puede confiar en nosotros, porque estamos respondiendo”.

El mensaje de Lekue

Iñigo Lekue, por su parte, apuntó respecto a cómo lleva que haya quienes prefieran a Imanol García de Albéniz como titular en su lugar que “lo llevo. Ha sido así en los nueve años que llevo y fuera puede abrir el ruido que haya, porque el Athletic es muy mediático, pero creo que no tengo que demostrar que siempre estoy preparado para cuando se me necesita”.