El representante de Iñaki Williams, Félix Tainta, salió a desmentir las declaraciones de José Bordalás tras Athletic-Getafe de San Mamés. Tainta negó que su representado hubiese referido exclamación alguna al técnico getafense y le acusó de mentir.

En la rueda de prensa posterior al partido, Bórdalas en referencia al incidente que supuso su expulsión en los últimos minutos del partido y a las palabras de Iñaki Williams sobre su comportamiento dijo lo siguiente: “Son palabras oportunistas y desproporcionadas y fuera de lugar. Lo que tiene que decir Iñaki Williams es el insulto que me dijo, que creo que es grave. Ahí están las cámaras y hay que ser respetuoso con los profesionales, como yo lo soy con todos"

23

La tangana final del Athletic-Getafe, en imágenes Pablo Viñas | Borja Guerrero

Más tarde en El Chiringuito y ante la insistencia del entorno de Bordalás de darle veracidad a su versión, Tainta afirmó haber hablado con su representado y las palabras fueron las siguientes: ”Iñaki Williams me da su versión... Y el entorno de Bordalás dice una cosa y yo digo la otra. Iñaki en ningún momento se tapa la boca y le recrimina al míster lo que ha hecho”.

"Bordalás miente descaradamente. Miente él lo sabe. Porque él querrá lavar su imagen y desviar la atención... Iñaki no se taba la boca. Que hoy todo el mundo se la tapa, pero Iñaki no. ¿Quién es él para decirle a Iñaki que se calle y que juegue? Lo que tiene que hacer Bordalás es estar en su área técnica y no meterse al campo".

Sea como fuere , cada partido contra el técnico de los azules es una batalla, algo tendrá el agua cuando la bendicen .