Los precios de los hoteles en Sevilla echan ya humo pensando en la final de Copa que albergará La Cartuja el sábado 23 de abril. Con Athletic como semifinalistas, en la capital andaluza se frotan las manos ante la más que presumible llegada de miles y miles de aficionados, escenario que desde el punto de vista económico se resentiría en gran medida en caso de que el conjunto verdiblanco que dirige Manuel Pellegrini alcance la cita por el título.

Las reservas, a la espera de lo que suceda en las semifinales, han comenzado entre los seguidores de cada equipo, pues los precios de los hoteles se han disparado en los últimos días hasta alcanzar los 900 euros en algunos casos por dos noches durante el fin de semana de la gran final.

Ante la creciente dificultad de encontrar precios inferiores a los 650-700 euros para las noches del 22 y 23 de abril, cabe destacar que el precio medio en los hoteles sevillanos para dos adultos en las noches de este próximo viernes y sábado ronda los 150 euros. Dos realidades bien distintas motivadas por la disputa de una final de Copa en la que aspira a repetir presencia el Athletic de Marcelino García Toral.