El Athletic ha dado a conocer el plan de trabajo en una semana con dos partidos a la vista en San Mamés. El primero, a partir de las 21.00 horas de hoy mismo, le pondrá frente a frente con el Espanyol de Vicente Moreno en el marco de la vigésimo tercera jornada de liga.

El segundo compromiso llegará el jueves a partir de las 21.30 horas con el Valencia como rival en la ida de las semifinales de Copa, envite que los de Marcelino García Toral intentarán preparar a conciencia con solo dos entrenamientos de margen. Ambos, en horario vespertino, se desarrollarán en las instalaciones de Lezama a puerta cerrada.

Después del choque liguero de esta noche, los rojiblancos se ejercitarán el martes a partir de las 18.30 horas con la posibilidad de que los medios de comunicación presencien los quince primeros minutos, opción que se eliminará el miércoles en una sesión que arrancará a la misma hora después de que Marcelino comparezca en sala de prensa a las 17.00 horas.

Los entrenamientos del viernes (18.30 horas), sábado (18.30 horas) y domingo (16.30 horas) también serán a puerta cerrada.