El delantero del Atlético de Madrid Angel Correa ha asegurado que todos los partidos contra el Athletic, al que se enfrentan este sábado en el Wanda Metropolitano (16.15 horas), son "muy duros", y ha apelado a "estar concentrados los 90 minutos" y "no cometer errores atrás".

"Todos los partidos contra el Athletic son muy duros, tienen un gran equipo. Nosotros tenemos que prepararnos de la mejor manera, estar concentrados los 90 minutos y salir a ganar", señaló en declaraciones facilitadas por los medios oficiales del club.

Además, el jugador argentino tiene claro qué deben hacer ante el cuadro vizcaino: "salir a buscar la victoria desde que empieza el partido, tratar de no cometer errores atrás, estar seguros, y en las ocasiones que podamos crear, convertir".

En este objetivo, volverán a contar una vez más con el apoyo del público del Wanda Metropolitano. "Tener a nuestra gente apoyándonos nos motiva muchísimo, estamos felices de tenerlos de vuelta", subrayó el de Rosario.

Por último, Correa se mostró muy orgulloso tras haber sido elegido como 'Jugador Cinco Estrellas' de Mahou del mes de agosto para los aficionados rojiblancos. "Estoy agradecido a toda la afición por haberme votado. Estoy muy contento por este inicio de temporada", dijo. "En lo personal, estoy muy contento, siempre tratando de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo, sea con goles o con asistencias", concluyó.