Marcelino se lleva a todos los jugadores del Athletic a Valencia

Ante la posibilidad de clasificarse para otra final, el técnico ha citado a todos los integrantes del primer equipo del Athletic

03.03.2021 | 15:48
Raúl García en el entrenamiento del miércoles.

Marcelino García Toral quiere hacer piña de cara a la cita de este jueves en el Ciutat de València y ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla del Athletic. La ocasión lo merece, ya que los rojiblancos, en caso de dar la vuelta al 1-1 cosechado ante el Levante en el partido de ida disputado hace tres semanas en San Mamés, disputarían la tercera final en una temporada, un hecho histórico.

De esta manera, aunque el reglamento del torneo fija en 20 el número de jugadores que pueden ser convocados para el encuentro, el técnico asturiano ha optado por no hacer distinciones en la expedición rojiblanca y serán 26 los futbolistas que se desplacen a la ciudad del Turia, por lo que tendrá que hacer seis descartes. Entre ellos figura Iñigo Martínez, que tras conocer este miércoles la sanción de cuatro partidos que le ha impuesto el Comité de Competición, está a la espera de ver si se le concede la suspensión cautelar.

noticias de deia