El viento vuela las camisetas de Aduriz colgadas en el Puente de El Arenal de Bilbao

El Athletic, ya con Aduriz retirado, jugará su primer partido este domingo en San Mamés

08.06.2020 | 19:01

Las rachas de viento registradas en Bilbao han volado las camisetas que permanecían colgadas en el Puente de El Arenal para anunciar el regreso de LaLiga de fútbol esta semana.

El Puente de El Arenal de Bilbao, este lunes, ya sin las camisetas con las que había amanecido por la mañana. Pablo Viñas


En la tarde del lune s las camisetas se han desprendido por lo que los servicios de emergencias han procedido a cortar el Puente del El Arenal y evitar que ningún peatón ni ningún coche que pasase por esta céntrica zona de Bilbao resultara dañado. Bomberos y Ertzaintza han retiradado las camisetas que permanecían colgadas.


CAMISETAS CON EL 20 DE ADURIZ


El puente de El Arenal de Bilbao ha amanecido este lunes decorado por un pasillo en altura formado por las camisetas de los veinte equipos de LaLiga dentro de la campaña #VolverEsGanar iniciada por la LFP para recordar el regreso de la competición con un  especial recuerdo a Aritz Aduriz, jugador del Athletic que recientemente ha sido operado de la cadera tras anunciar su retirada del fútbol profesional. 

El Athletic regresa a la competición liguera el domingo 14 de junio y se medirá en un San Mamés sin público al Atlético de Madrid.
noticias de deia