LEZAMA. "Vamos partido a partido e intentaremos sacar los máximos puntos posibles. No por perder, que no creo, nos vamos a desenganchar", subrayó Núñez tras el entrenamiento a puerta cerrada celebrado este miércoles en Lezama.

El defensa se perfila como titular para el encuentro del sábado como sustituto del sancionado Iñigo Martínez, lo que supondría su vuelta al equipo titular después de ocho partidos y dos meses como suplente.

"Son cosas que tiene el fútbol. Lo que debo hacer es seguir trabajando y ponérselo difícil al entrenador. Ahora se me abre una puerta, como a todos los defensas que pueden estar en el once. Entreno para estar lo mejor posible y que el 'mister' decida", explicó el vizcaino.

Núñez, cuestionado sobre si barajó una posible salida en el mercado invernal ante la falta de oportunidades, comentó que aunque "todo el mundo quiere jugar" su objetivo es "dar el máximo, juegue o no".

"Son decisiones que tienen que tomar los de arriba, en eso no mando mucho. Mi trabajo es jugar y entrenar", añadió acerca de si estudió una posible cesión.

Sobre su próximo rival, Núñez admitió que el Atlético es "un gran equipo" al que no cree que le afecte el "pequeño tropiezo" que tuvo el martes al caer eliminado por la Juventus de la Liga de Campeones.

"No tenemos que pensar en el partido que tuvieron ellos sino fijarnos en nosotros mismos. Para ellos es otra competición y lo que queremos es que los tres puntos se queden en casa", concluyó.