Andoni Bombín, nuevo responsable del área de Metodología de Lezama
Fue entrenador de fútbol base en Lezama entre 2013 y 2015
BILBAO. Bombín, de 36 años, ya perteneció al club rojiblanco ejerciendo labores de técnico del proyecto externo en sus diferentes áreas (metodología, formación, entrenamiento) en 2008-2009, 2010-2013 y 2016 y fue entrenador de fútbol base en Lezama entre 2013 y 2015.
Además, detalla el Athletic, posee otras formaciones en fútbol (máster profesional en fútbol, coaching, scouting y análisis) y fue director técnico de la Federación de Fútbol de Hainan (China) entre 2016 y 2019 y entrenador del Hainan FC, de la segunda división china, en 2017.
Bombín también tiene experiencia como "coordinador deportivo, responsable de metodología, entrenador y preparador físico" en otros clubes vizcaínos como Portugalete, Getxo, Lagun Artea, Romo y Urduliz.