Accidente de tráfico
Evacúan en helicóptero al conductor de un vehículo tras sufrir un accidente en Güeñes
This browser does not support the video element.
Foro: El impacto actual de la IA en la (des)información
"A veces, el consumidor no percibe contrastar la información como un valor añadido"
Iñaki González, director de DEIA, alerta sobre el impacto de narrativas interesadas en la desinformación
En el cierre del Foro sobre Inteligencia Artificial en la Desinformación, Iñaki González, director de DEIA, destacó que "hay narrativas interesadas que construyen percepciones, y uno de los principales objetivos de estas percepciones es que no sea necesario contrastar la información para darle percepción de veracidad”, afirmó.
Relacionadas
El periodista también subrayó que muchas veces, el consumidor no busca verificar lo que lee porque “es más divertido y más atractivo aquello que se le cuenta de una determinada manera y no aquello que se le cuenta con veracidad”.
This browser does not support the video element.
La desinformación en el mundo digital, un riesgo para todos
Temas
Últimos vídeos
-
Athletic Presentación de Robert Navarro
-
Athletic Segundo día de la pretemporada del Athletic
-
Vídeos La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, comenta el interés de los jóvenes en la política según el estudio Retratos de la Juventud de 2024.
-
Vídeos La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, valora la opinión de los jóvenes acerca de sus condiciones reflejada en el estudio Retratos de la Juventud de 2024.