1- ¿Dónde me vacunarán a partir del 1 de octubre tras el cierre de los vacunódromos?

¿Dónde me vacunarán a partir del 1 de octubre tras el cierre de los vacunódromos?Los vacunódromos tienen ya los días contados. Tras el éxito de la vacunación en Euskadi, el Gobierno vasco ha anunciado este viernes que los grandes centros de vacunación abierto la pasada primavera cerrarán sus puertas el 30 de septiembre. De ese modo, a partir del 1 de octubre las personas que tengan cita para recibir su dosis serán atendidas en puntos intermedios o en centros de salud.

2- Iñigo Ruiz de Galarreta: "La ilusión de vestir de nuevo la camiseta del Athletic siempre está ahí"

Iñigo Ruiz de Galarreta: "La ilusión de vestir de nuevo la camiseta del Athletic siempre está ahí"Al otro lado del teléfono su voz suena a la de aquel joven de 18 años que se estrenó como león en el Parque de los Príncipes. Un viaje al que le acompañaron, entre otros, Kepa, Guillermo o Ramalho. El tiempo se detuvo durante dos largos años para Iñigo Ruiz de Galarreta (Eibar, 6-VIII-1993) cuando el mundo del fútbol y el entorno del Athletic suspiraban por ver en acción a un chaval del que Marcelo Bielsa dijo que tenía "ángel". Sus rodillas se rompieron en dos temporadas consecutivas. Se levantó, enlazó varias lesiones mientras veía como se le cerraban las puertas del Athletic, del club de su vida. Sueña con volver. Mientras aguarda una nueva oportunidad, quiere disfrutar de su nueva experiencia en la élite.

3- Hallan en buen estado al joven desparecido en Elorrio

Hallan en buen estado al joven desparecido en ElorrioEl joven de 32 años que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes en Elorrio ha sido encontrado en buen estado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

4- Basauri suspende las fiestas de San Miguel y de San Fausto

Basauri suspende las fiestas de San Miguel y de San FaustoBasauri no celebrará las fiestas de San Miguel y de San Fausto por segundo año consecutivo debido a la pandemia. Aunque se trata de "una situación no deseada y triste para todos", el Ayuntamiento, las 16 cuadrillas que forman Herriko Taldeak y Mikelats consideran que es la "única decisión posible siguiendo criterios de responsabilidad y prudencia.

5- Dos menores quedan atascados en un columpio de Gasteiz

Dos menores quedan atascados en un columpio de GasteizLo que prometía ser una tarde de diversión, acabo siendo de susto para dos menores de Gasteiz quienes este jueves se quedaron atascados en un columpio de un parque infantil ubicado en el barrio de Lakua.