Fútbol
De la Fuente vuelve a dejar fuera a Nico Williams
Un turista australiano muy grave tras caerse de un segundo piso en hotel Ibiza
IBIZA. El suceso ha tenido lugar a las 5.35 horas cuando, por causas que no han sido precisadas, el hombre se ha precipitado desde la habitación de un hotel localizado en la calle Tarragona.
El turista ha sufrido un traumatismo craneofacial grave y ha sido asistido por una ambulancia del 061, que lo ha trasladado al Hospital Can Misses, donde permanece ingresado.
Este suceso tiene lugar después de que, el pasado viernes, un joven de 20 años de nacionalidad británica muriera tras caer al vacío desde un segundo piso en la localidad mallorquina de Magaluf.
Más en Sociedad
-
La Red de Farmacias Centinela de Euskadi detecta 356 casos de posibles reacciones adversas a medicamentos en su primer año
-
¿Cuáles son las 3 F? Lo que debemos comprobar cuando nos llega una información
-
Ordenan reabrir el caso de Marta del Castillo por posible intrusismo en el informe sobre el móvil de Miguel Carcaño
-
En imágenes: gala Getxo Moda 2025 en la terminal de cruceros del puerto deportivo