Imaginar a Jack Sparrow en la piel de otro actor que no sea Johnny Depp es prácticamente imposible para cualquier fan de la saga de 'Piratas del Caribe'.

Tras cinco películas, el personaje más carismático de la saga está tan ligado a su intérprete que ningún otro actor termina de convencer a los millones de fans que la saga tiene alrededor del mundo.

Disney sigue preparando su sexta entrega que, en un principio, parecía que iba a ser completamente diferente a las anteriores al no contar con su personaje principal, sin embargo, ¿podría volver a ser todo como antes?

¿VOLVERÁ JOHNNY DEPP A 'PIRATAS DEL CARIBE'?

Hasta el momento la participación de Johnny Depp en la sexta película parecía completamente descartada debido a los escándalos que afectaban a su vida personal, pero tras ganar el juicio por difamación contra su exmujer, Amber Heard, ahora todo podría ser muy distinto.

Son muchos los rumores que circulan asegurando que Disney habría vuelto a contactar con el polifacético actor, ahora que ha conseguido limpiar su nombre, para ofrecerle un contrato de más de 300 millones de dólares para que vuelva a meterse en la piel del icónico Jack Sparrow, según publica el medio PopTopic, e incluso hay quien asegura que el gigante del entretenimiento estaría dispuesto a pagar cualquier cifra con tal de recuperar a la estrella de Hollywood.

Sin embargo, que los fans del actor y de la franquicia no se hagan ilusiones, porque nada más lejos de la realidad.

Un representante de Depp ha salido al paso de estas especulaciones para negar la citada oferta: "Se lo han inventado", ha asegurado en declaraciones a NBC News, unas palabras que en parte coinciden con las pronunciadas recientemente por el productor de las cinco películas anteriores de la saga, Jerry Bruckheimer: "De momento, no... aunque el futuro nunca está escrito", explicó sobre sus intenciones de recuperar al actor para que vuelva a interpretar uno de sus papeles más icónicos en el futuro.

Además, el propio Johnny Depp admitió durante el juicio contra su ex que no estaba dispuesto a volver a Disney y retomar su personaje de Jack Sparrow cuando fue interrogado sobre esta cuestión por el abogado de Amber Heard.

"El hecho es, señor Depp, que si Disney le ofreciera 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo le haría volver a trabajar con ellos en Piratas del Caribe? ¿Correcto?", le preguntaba el letrado Ben Rottenborn, a lo que el protagonista de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' contestaba muy seguro: "Eso es cierto".

Teniendo en cuenta todo esto, parece que por el momento no existe ninguna posibilidad de que Johnny vuelva a trabajar con Disney, puesto que como denunció en su momento, siente que la compañía lo apartó de la sexta entrega de 'Piratas del Caribe' de forma injusta, tras las acusaciones veladas que su ex lanzó contra él, sin darle la oportunidad de defenderse.