'Mask Singer' es un éxito edición tras edición. Los grandes resultados de audiencia que logró cosechar en sus dos primeras entregas lograron consolidar al formato como uno de los programas de entretenimiento más visto de la parrilla, y Antena 3 ya prepara su regreso con una tercera edición.

Atresmedia ha ido anunciando novedades sobre el concurso durante las últimas semanas, y por fin ha desvelado los nombres que completarán el equipo de investigadores.

Los Javis repiten de nuevo, pero tras la marcha de José Mota por problemas de agenda y la silla vacía que quedaba tras la participación de Malú y Paz Vega en anteriores entregas, faltaba por saber la identidad de los nuevos investigadores.

ANA OBREGÓN Y MÓNICA NARANJO, NUEVOS FICHAJES

Ana Obregón y Mónica Naranjo serán las estrellas que completen la mesa de investigadores del concurso, así lo han anunciado la cadena y la productora del formato.

Mónica Naranjo mostraba su emoción por este nuevo proyecto a través de sus redes sociales: "Una nueva aventura en una casa, Antena 3, donde siempre lo pasé bien y acompañada de dos seres humanos maravillosos como Javier Calvo y Javier Ambrossi y con una gran mujer que admiro, respeto y quiero, Ana Obregón. ¡¡Gracias Fremantle por volver a pensar en mí!!", eran las palabras que elegía la artista para compartir sus ganas de ser parte de 'Mask Singer'.

Ana Obregón, por su parte, aún no se ha pronunciado públicamente, aunque ha expresado en más de una ocasión lo mucho que la ayuda su trabajo en televisión a sobrellevar la muerte de su hijo Aless, por lo que 'Mask Singer' será un gran bálsamo tras otro año complicado.

Además, esta no es la primera vez que participa en el concurso, ya actuó como investigadora invitada en una de las ediciones anteriores, es toda una experta en averiguar qué rostro conocido se esconde detrás de cada máscara y seguro que protagonizará grandes momentos durante la nueva entrega.

Ambas serán las compañeras de Los Javis, que repiten experiencia por tercera en 'Mask Singer' e intentarán averiguar qué misterioso famoso se encuentra escondido tras la máscara.

Paz Vega fue la vencedora de la primera edición, mientras Joaquín Cortés consiguió el triunfo en la segunda, y por el plató desfilaron celebrities que dejaron con la boca abierta al público, entre ellos Genoveva Casanova, Isabel Preysler, María Zurita, Jorge Lorenzo o Georgina Rodríguez.

El programa volverá a estar presentado por Arturo Valls y en esta ocasión contará con nuevas máscaras y algunos cambios en la mecánica del concurso, además no queda nada para que la nueva entrega llegué a la pantalla, según Atresmedia la tercera edición "regresará próximamente".