Bilbao

los tiempos han cambiado, vaya que sí. Y con ellos las maneras de consumir, desde la distribución de los recursos de que disponemos hasta la atención a las ofertas y descuentos en productos y servicios. El descuento y las ofertas se han convertido en nuestro hábitat de consumo y la búsqueda del mejor precio, de las mejores posibilidades, en nuestra manera de estirar y optimizar nuestro dinero en tiempos de crisis.

Por todo ello, DEIA y Deskontalia ponen en marcha también en Bizkaia la mejor herramienta para que cada mañana podamos tener al alcance de un simple clic un descuento para un menú del día o un desayuno, una oferta para una escapada de fin de semana o una sesión de belleza al mejor precio, entre cientos de ofertas diarias constantemente actualizadas.

Ofertas y descuentos situados donde vivimos, próximos a cada uno de nosotros, a nuestros comercios, a nuestros pueblos. Deskontalia es una empresa de aquí, centrada en el mercado vasco.

web y periódico El funcionamiento de Deskontalia es muy sencillo: basta con darse de alta a través de la página web www.deskontalia.es/bizkaia y seleccionar el territorio en el que está interesado en conocer ofertas y descuentos. También podrá acceder a Deskontalia desde la página web de DEIA, www.deia.com. Y cada día podrá encontrar en las páginas de nuestro periódico las ofertas seleccionadas.

A partir de ahí, cada día podrá disponer con toda facilidad de una oferta de propuestas y posibilidades, y aprovechar las que le interesen. ¿Que no sabe dónde comer ese mismo día a un precio económico? Los planes de Deskontalia le presentan menús en condiciones de descuento muy importantes. Usted elige.

¿Que necesita una peluquería para esta misma tarde? Compare precios entre las opciones, busque la que más le interese por proximidad o condiciones, y elija.

Planes, viajes, tienda y las soluciones planteadas componen el menú de posibilidades de Deskontalia y DEIA. Para ahorrar, para localizar ofertas y acceder a descuentos, para comparar y salir ganando.

Tan simple como registrarse y, próximamente, empezar a recibir y echar un vistazo a las ofertas que más le interesen y ahorrar un buen dinero en su disfrute, que dados los tiempos que corren, no está nada mal. Todo ello, con Deskontalia y DEIA. Así de simple.