los ángeles (ee.uu.). Cumplidos los 51 años, Lorenzo Lamas, aquel engreído galán latino que triunfó hace un par de décadas en la legendaria serie televisiva Falcon Crest se ha convertido en un maduro con atractivo, que sigue teniendo tirón entre sus incondicionales y que ha regresado a la actualidad dispuesto a dar mucha guerra con su propio reality show.

No es el primero en el que participa, pues hace un año anunciaba que formaría parte de la segunda edición de Gone Country, un espacio en que había que demostrar las habilidades como cantante country.

Bajo el título Leave it to Lamas (Déjaselo a los Lamas), el que fuera rey de las camas nos presenta a parte de su numerosa familia. Casado y divorciado cuatro veces, se reencuentra en este formato televisivo con la que fuera su segunda mujer, Michelle Smith.

Su matrimonio sólo duró dos años, lo suficiente para tener a su hijo A.J., que ahora tiene 25 años y a su hija Shayne, de 23. Ellos también son protagonistas del show.

A este curioso reparto también se ha unido Dakota Pike, hermana por parte de madre de los dos anteriores, fruto de la relación de Michelle Smith con su ex marido Craig Pike.

Y por si el equipo fuera poco, cuenta también con los ladridos de Riley y Madison, las coquetas mascotas de Michelle y de Shayne.

El primero es un perro, de tres años, que sigue a su dueña allá por donde va, mientras que la perrita de la hija de Lamas, de dos años, destaca por su facilidad para actuar ante las cámaras y sueña con tener su propia estrella en el Boulevard de la Fama.

Gracias al programa sabemos algo más de los hijos mayores de Lamas. Así, de A.J. se dice que intenta encontrar el equilibrio entre su vida social y profesional y que, siguiendo los pasos de su padre, ha hecho sus pinitos en televisión y en el cine. También confiesa que es aficionado al taekwondo, otra herencia de su musculado padre, como dejó plasmado en Falcon Crest, y al golf y que no se le dan nada mal las chicas, cualidad de la que también hacía gala Lorenzo.

De su hermana Shayne sabemos que intervino en la serie Hospital General y que posteriormente ha seguido los pasos de su famoso padre, aunque, ante todo, se considera una soltera en busca del amor. Dakota Pike, hermanastra de ambos, tiene 19 años, es apasionada de la guitarra y ya ha probado suerte como actriz y modelo.