La belleza no tiene secretos en el centro de estética Teringel. Allí saben que “para tener un cuerpo bonito no solamente hay que fijarse en si pesamos lo adecuado o no, sino que entran en juego también otros factores”, detalla su directora, Cristina Marín. Por tanto, lograr un “cuerpo 10” significa adelgazar kilos de donde sobran, quitar la grasa localizada o celulitis de la zona donde exista, así como reducir la flacidez al máximo para no tener descolgamientos y modelar nuestro cuerpo, ya que a veces se observa cierta descompensación. “Puede suceder que tengamos diferente tallaje de la cintura para arriba que para abajo, debido a que se tiene más grasa en una zona que en otra”, explica esta especialista con 47 años de trayectoria en el mundo de la estética.

De ser así, en Teringel Belleza ayudan a conseguir una silueta definida o a encontrar la talla ideal con su tratamiento Cuerpo 10, basándose en un conocimiento a fondo en la materia.

El momento actual, la antesala del verano, es la época propicia para preparar el cuerpo de cara a exhibirlo al sol. Y para ello, nada como ponerse en manos de profesionales. Tal es el caso de Teringel Belleza, donde ofrecen tratamientos indoloros, sin agujas ni bisturí, libres de efectos secundarios para poder hacer vida normal, y con resultados muy duraderos.

Adiós a la celulitis

En Barakaldo, donde se ubica este centro de estética, tienen la solución sin cirugía para la celulitis y la piel de naranja que puedas tener en abdomen, piernas o brazos. Ante este problema, tratan la zona, la reafirman y lipoesculturan.

Precisamente, la reafirmación a nivel de tejido garantiza una mayor durabilidad sin necesidad de mantenimiento. De esta forma, estos tratamientos perduran años. Ello unido a la calidad de los mismos logra ahorrar tiempo, un aspecto muy valorado en nuestros días.

Eliminar el vello

Asimismo, en el reto de lucir un cuerpo impecable hay que tener en cuenta la importancia de no tener vello, porque “aparte de lo antiestético que resulta, en ciertos tipos de pieles, los pelos originan granos debido a que se enconan, no salen a la superficie y se producen infecciones”, observa Cristina Marín desde la experiencia en su centro de belleza.

En el capítulo de la depilación, disponen de láser específico para hombres y para mujeres, ideado para diferentes tipos de pieles, pelos y colores. Se trata de un láser definitivo, totalmente indoloro y compatible con el sol.

Tratamientos a la medida

A todas estas cuestiones atiende el tratamiento Cuerpo 10 de Teringel, que utiliza aparatología de última generación. “Aplicamos a cada persona las máquinas que necesita”, asegura Cristina Marín al tiempo que subraya que “no ponemos dietas”.

El primer paso es siempre un diagnóstico previo para obtener un resultado personalizado y adaptado a la necesidad e idoneidad de cada persona. Así, con un plan de acción a la medida te ayudarán a sentirte mejor, porque son conscientes de que cada cual y sus metas de belleza requieren atención exclusiva.

De acuerdo con esta filosofía a la hora de diagnosticar y aplicar cada tratamiento, en el centro de estética Teringel Belleza utilizan productos diferentes y especiales para cada sexo.