Los labios son, sin duda, una de las partes más atractivas del rostro. Y como tal hay que tratarlos y cuidarlos para lucir una imagen impecable y favorecedora. De hecho, unos labios perfectos “aportan juventud, salud y belleza a la cara”, según indica Cristina Marín, directora de Teringel Belleza. Para conseguirlo, en este centro de estética aplican un tratamiento específico.

Muchos y muy diversos motivos entran en juego contribuyendo a deteriorar el aspecto de los labios. Es el caso del paso del tiempo, ya que “con los años, se van quedando finos, sin forma ni color”, como explica esta experta con más de 40 años de trayectoria profesional. En otras ocasiones es la propia forma de los mismos la que no favorece a la cara de la persona, lo que sucede incluso en gente joven. Hay quien tiene unos labios muy pequeños en proporción con su rostro, o por contra, muy grandes. Asimismo, atendiendo a su conocimiento, “tener la comisura hacia abajo, a veces provoca una expresión de tristeza. O en el caso contrario, la boca proyectará también una sensación un tanto extraña debido a que descompensa sobre todo el óvalo de la cara”.

Los factores genéticos son igualmente destacables. Debido a ello, independientemente de la edad, se puede tener la mucosa con aspecto reseco, agrietada y sin apenas color, lo que le confiere un aspecto envejecido o poco saludable.

Enemigos de unos labios inmejorables son, igualmente, las manchas que aparecen en la mucosa producidas por determinadas medicaciones o por fumar, por ejemplo.

Ventajas

En definitiva, “unos labios perfectos modifican los rasgos de la cara que no te favorecen”, sentencia Cristina Marín desde su centro de estética ubicado en Barakaldo, donde tienen la solución para lograrlo.

En Teringel Belleza, el tratamiento de labios perfectos corrige la forma de estos y el color de la mucosa, además de darles volumen. Todo con la ventaja siempre valorada de hacerlo de forma natural, sin agujas y sin dolor. Como en todos los tratamientos de este veterano centro, es la alternativa a la medicina estética, es decir, a corregir los labios con infiltraciones.

Al someterse al tratamiento de labios perfectos de Teringel incluso se difuminan las pequeñas arrugas que se puedan tener alrededor de la boca, en busca de un resultado óptimo.

El procedimiento es sencillo. Previamente se realiza un estudio particular del caso para proceder después a dar a los labios la forma más acorde con la fisonomía de cada persona.