Verdeliss es una de las influencers más queridas y populares del universo de la maternidad.

Su naturalidad a la hora de hablar de los aspectos más y menos bonitos de ser madre y la sencillez con la que comparte su día a día en familia la ha hecho sumar 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Estefanía Unzu, su nombre real, presume siempre que puede de sus ocho hijos, pero tampoco tiene problemas en compartir con sus seguidores los problemas a los que se debe enfrentar de vez en cuando, dando visibilidad a la maternidad real y destacando que no siempre todo es tan bonito como parece.

La navarra se encuentra volcada en los cuidados de su hija pequeña, Deva, de apenas tres meses, y también está muy centrada en los avances de su séptima hija, Miren, que nació hace tres años en la semana 31 de gestación, lo que ha provocado una serie de problemas de comunicación en la niña.

VERDELISS HABLA DE LOS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN DE MIREN

Miren, la séptima hija de la influencer, comenzará a ir al colegio el próximo mes de septiembre y la influencer ha querido compartir con sus seguidores en qué punto se encuentra.

La pequeña lleva un año yendo al psicólogo para intentar solventar sus problemas de comunicación, y por el momento no seguirá los pasos de sus hermanos mayores, puesto que necesita un seguimiento especializado hasta los 6 o 7 años por ser prematura.

Estefanía ha revelado que hace unos días se reunió con las orientadoras del centro al que acudirá su hija para analizar su caso y decidir si necesitará ayuda de un profesional.

"Miren empieza el colegio en septiembre y, procediendo a atención temprana y con el retraso en el lenguaje que ella tiene, hay que valorar la solicitud del logopeda", explicaba preocupada la influencer.

La de Pamplona también ha revelado que, por suerte, tener seis hermanos mayores y la terapia a la que ha estado acudiendo durante este tiempo la ha ayudado mucho.

"Está supermadura en el resto de áreas, que incluso sorprende", contaba la joven orgullosa, "incluso en el desarrollo motor, pese a haber sido prematura, está por encima en cuanto a las habilidades", por lo que Estefanía está segura de que Miren no tendrá problema cuando empiece al colegio y todo irá muy bien.

"Creen que para septiembre ya habrá empezado a hablar. Solo le falla eso, pues la comprensión es una pasada", explicaba Verdeliss.